Una mujer mató a sus hijos y se suicidó
Los niños de cinco y siete años fueron encontrados por el papá con cortes y disparos de arma de fuego. La mujer estaba colgada del cuello.
Una mujer asesinó a sus hijos de cinco y siete años de edad, para luego quitarse la vida al ahorcarse con una soga, en un dramático episodio ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, en la zona sur de la provincia.
El macabro hecho fue descubierto anoche por el padre de los pequeños, al encontrar sus cuerpos en el interior de una fosa del taller que poseía dentro de la propiedad, con cortes en el cuello y disparos de armas de fuego.
Poco después, el hombre encontró el cuerpo de su esposa, identificada como Claudia Castro, quien en la misma jornada había cumplido 34 años.
La mujer, de acuerdo con lo señalado por los investigadores, estaba colgada por el cuello de una soga, a pocos metros de donde fueron hallados sus hijos.
El cuerpo de la mujer colgaba de un tirante del techo, y en los bolsillos de las prendas de vestir que tenía colocadas fue encontrada una carta, cuyo contenido no había trascendido.
Por otro lado, en la propiedad situada en la calle Juvenilia al 600, fue encontrada una carabina, que habría sido utilizada por la mujer para matar a sus hijos.
El hombre, identificado como Diego Kriefell, de 35 años, debió ser llevado a un centro asistencial por el shock nervioso que le provocó el escalofriante cuadro con el que se encontró, al llegar a su casa luego de cumplir con una jornada de tareas rurales.
En la investigación del hecho tomó intervención la ayudante fiscal de Coronel Suárez Patricia Girard, dependiente del Departamento Judicial de Bahía Blanca.