DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer mató a su novio a puñaladas en González Catán porque otra joven lo miró en la calle

Fue en La Matanza. La víctima ya había denunciado a su pareja por violencia y tenía una perimetral, pero estaba vencida. Quedó detenida por el crimen.

Un cruce casual en la calle fue el desencadenante del crimen de Mariano Grinspun, un joven de 22 años, en la localidad bonaerense de González Catán. El caso ya cuenta con una sospechosa detenida: su novia.

Se trata de Natacha Palavecino, una mujer 10 años mayor que él, a quien la víctima había denunciado previamente por violenta. La Justicia dispuso entonces una restricción perimetral, pero estaba vencida.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del lunes en la esquina de las calles Balboa y La Bastilla. Por allí caminaban Grinspun y Palavecino cuando se cruzaron de frente con otra mujer y se desató la locura.

“Qué mirás a mi novio, vos”, le recriminó la acusada a la otra chica, según detallaron fuentes judiciales a Infobae. Antes de que la otra mujer respondiera la atacó con un cuchillo tipo Tramontina que tenía escondido y le provocó un corte en un brazo.

Inmediatamente después, Palavecino descargó su furia contra su pareja, que gravemente herido se cayó varias veces hasta que finalmente se desplomó en la vereda. Incluso entonces, en base a las imágenes que registró una cámara de seguridad, la agresora lo sigue apuñalando.

Cuando la policía llegó tras un llamado al 911 Palavecino seguía en la escena “totalmente ofuscada y fuera de sí”. También encontraron el cuchillo con el que cometió el crimen a unos 20 metros del cuerpo de la víctima.

Palavecino, de 32 años, quedó detenida por el homicidio de Grinspun y en las próximas horas será indagada por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza, quien quedó a cargo de la investigación.

Dejá tu comentario