DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer golpeada fue a pedir ayuda y su pareja quemó la casa con sus hijos adentro

Un hombre se enojó porque no tenía la comida lista cuando llegó a la casa y tras un fuerte golpiza a su mujer quemó el hogar.

Un hombre le pegó a su mujer y tras el enojo prendió fuego la casa con sus hijos adentro. Los vecinos lograron auxiliarla para rescatar a sus niños. El acusado huyó pero la policía finalmente lo detuvo.

Los vecinos de La Banda, Santiago del Estero, evitaron que los menores fallecieran calcinados dentro de su casa, cuando Marcelo Alejandro Bracamonte tomó la determinación de incendiarla, pasadas las 19 del sábado.

Tras enojarse por no tener la comida al volver al hogar comenzó a pegarle a su mujer de 26 años, quien salió a pedir ayuda y cuando ésta regresó encontró su morada envuelta en llamas. Rápidamente se organizaron con baldes de agua para apagar el incendio.

Ante la llegada de la policía tomó un machete para atacar a los agentes, finalmente salió corriendo y se internó en una zona montuosa, a pocos metros de su casa. Los efectivos ingresaron entre la maleza y tras varias horas de rastrillaje lograron dar con el acusado, según infromó el diario El Liberal.