Una menor conoció a un hombre por Facebook: apareció muerta en un hotel
Natalia Saña Bernier, colombiana de 15 años, había salido con un hombre 7 años mayor, desapareció unos días y apareció como NN.
Una joven colombiana de 15 años que estaba desaparecida desde el 29 de julio fue encontrada muerta el jueves pasado en un hotel de Bogotá, junto a un hombre de 22 años al que había conocido a través de Facebook.
El día de su desaparición, Natalia Saña Bernier le dijo a su familia que iba a encontrarse con su mejor amiga, pero en realidad acudió a una cita con quien luego compartió el terrible desenlace.
Cuando la chica no aparecía, la familia inmediatamente entró a su cuenta de Facebook, donde descubrieron que mantenía una relación con este hombre a quien había visto por lo menos una vez. Según informó la tía de la menor, una amiga les confirmó que la relación databa de hacía algunos meses.
Revisando las conversaciones, la familia encontró horrorizada que la chica intentaba persuadir a su pareja virtual de ciertas tendencias e ideas suicidas. Ante la alarma, presentaron la denuncia ante Medicina Legal y la Fiscalía.
En ese mismo momento, el cuerpo de la joven fue encontrado en estado de descomposición, aunque no pudieron identificarla inmediatamente porque no había huellas dactilares para realizar la comparación.
Tanto la Fiscalía como Medicina Legal están investigando las causas de muerte de la chica, aunque en un principio se sospecha de un suicidio.