Una mala para Eugenia la China Suárez: enfrentará juicio millonario contra sus ex representantes
Paul y Willy García Navarro descartaron las instancias de mediación por el intempestivo abandono de la actriz de la agencia Multitalent.
El exitoso año laboral de Eugenia China Suárez se vio opacado por la noticia del juicio millonario que deberá enfrentar contra sus ex representantes, los dueños de la agencia Multitalent que ella abandonó abruptamente en 2012.
Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl elevarán a juicio la demanda que le iniciaron a la actriz por lucro cesante, que asciende a la suma de 5 millones de pesos, según informó el periodista Ángel de Brito.
Luego de varias instancias de mediación, en las que los abogados de la China no lograron llegar a un acuerdo con los titulares de la agencia, los García Navarro y Darcyl decidieron elevar la causa y dejar en manos de un juez la decisión final sobre la indemnización que debería pagarles la actriz.
La demanda se basa en el abrupto abandono de la actriz en 2012, pese a que le restaban cuatro años de contrato. Los demandantes argumentan que había compromisos laborales y proyectos pautados que quedaron sin cumplir. Además, la "despedida" de la China no sumó mucho a la situación: "Gracias a Dios me fui de Multitalent. Eso", tuiteó en aquella oportunidad.
Así, el exitoso año laboral y amoroso de la China podría verse opacado: fundó su propia línea de ropa, protagonizó una de las películas más taquilleras del año y tuvo affaires con dos figuras mundialmente reconocidas, David Bisbal y Marlon Texeira.