Una joven murió luego de que el auto en el que viajaba cayera siete metros hacia un arroyo en Mendoza
Valentina Silva Desicu, de 20 años y oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, iba en el vehículo que manejaba su novio. Ya en el agua, abrió la puerta del acompañante y la corriente la arrastró 2 kilómetros.
Una joven de la Ciudad de Buenos Aires murió este miércoles en Tunuyán, Mendoza, luego de que el auto que manejaba su novio cayera desde 7 metros hacia el Arroyo Grande, en la zona del Manzano Histórico. La joven sobrevivió a la caída, pero, ya en el agua, abrió la puerta del acompañante y se la llevó el agua.
El vehículo transitaba por las inmediaciones del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincia N° 94 del Valle de Uco, cuando, por motivos que aún se desconocen, el conductor perdió el control de su Chevrolet Captiva blanca, que desbarrancó.
Según informaron los medios locales, J.A.O., de 22 años, fue quien relató cómo Valentina Silva Desicu (20), su novia, quiso escapar del auto y, al abrir la puerta, fue arrastrada por la corriente. Más tarde, su cuerpo fue hallado 2 kilómetros al norte de donde quedó el vehículo siniestrado. Cuando lograron retirar el cuerpo, un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató su fallecimiento.
La policía fue alertada del trágico accidente poco después de las 17, a través de un llamado al 911. Al arribar al lugar, vieron al auto en medio de la correntada.
El conductor, una vez que lograron rescatarlo, fue trasladado de inmediato al centro de salud de la zona con politraumatismos, aunque con mucho más dolor en el alma por la trágica muerte de su novia.
El operativo estuvo a cargo del personal de Bomberos y de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT). Acemás, colaboró la Policía Vial del Valle de Uco. Efectivos de la Comisaría 15 de Tunuyán realizaron las actuaciones de rigor.
Dejá tu comentario