Sociedad
Una joven asegura haber fotografiado al Nahuelito: “Doy fe de que existe"
La mujer estaba acampando en las cercanías del Nahuel Huapi cuando la sorprendió un ruido en el agua.
La leyenda del monstruo que habita el lago Nahuel Huapi (lo comparten las provincias de Neuquén y Río Negro) vuelve a ganar fuerza con cada nuevo avistamiento. Hace unas tres semanas, dos pescadores advirtieron un extraño movimiento en el agua y lo grabaron con un celular a la distancia. Ahora se sumaron nuevas fotos, pero con un detalle particular. “Con píxeles borrosos, típico de los momentos desesperados, vemos la forma de un ojo negro y tenebroso de un pez con fama de dinosaurio”, relató la joven, que se encontraba acampando con su novio en las cercanías del lago.
Según contó a través de las redes sociales, mientras su pareja leía por la tarde, ella lo molestaba tomándole fotos. Pero de repente, un ruido en el agua los hizo prestar atención. A pesar de la emoción del momento, aprovechó que tenía el celular en la mano e inmortalizó el momento. “Me dijeron que son unas mantarrayas nadando en grupo y que debe de haber sido eso lo que vi. Pero a mí no me jodan, nunca vimos una mantarraya en el lago”, se quejó ante los comentarios incrédulos.
Consciente de que muchos no creerán en su historia, Melisa Reinhold aclaró que los escépticos podrán decir que al menos vieron “un fenómeno similar al que originó la leyenda”. No obstante, aclaró que ella seguirá diciendo que vio al célebre Nahuelito, “porque entre explicaciones lógicas pero poco conocidas y criaturas mitológicas, escojo creer en lo segundo”.
Dejá tu comentario