¡Arde Tele!
Una insólita teoría vincula a Jorge Guinzburg con encontrar lugar para estacionar: aseguran que “no falla jamás”
Varios usuarios de Twitter juran que decir el nombre del conductor trae suerte. Hasta le hicieron una estampita como “patrono del estacionamiento”.
“Soy una fiel usuaria de la técnica del ‘Guinzburg, Guinzburg, Guinzburg’ para conseguir lugar para estacionar. No falla. Excelente servicio, recomiendo”, escribió la productora televisiva Luli Mazzone y generó una ola de comentarios de los tuiteros que abonan a esta teoría. Parece que decir el nombre de Jorge Guinzburg es la clave para hallar dónde estacionar en la calle.
Como muchas veces es complicado conseguir lugar para estacionar en la Ciudad de Buenos Aires, los conductores recurren a cualquier truco con tal de poder evitar pagar un estacionamiento.
“Con ‘Jorge Guinzburg’ (nombre completo tres veces) encontrás más rápido. Chequeado”, aseguró una usuaria. “Aplico nombre y apellido y no falla jamás. ‘Jorge Guinzburg’'. Y mi hija mayor lo grita para fortalecer la magia”, aseguró otra.
En marzo del año pasado, un internauta incluso publicó un video buscando lugar para estacionar mientras decía el apellido del exconductor de Mañanas informales y, efectivamente, encontró dónde dejar su auto.
“El martes después de media hora dando vueltas por River, dije ‘Guinzburg’ para encontrar estacionamiento y a las tres cuadras encontré. Magia”, escribió sorprendido otro usuario. De hecho, Guinzburg tiene una estampita como “patrono del estacionamiento”. En la imagen se lo puede ver sosteniendo una señal de estacionamiento y con la camiseta de Vélez, el club de sus amores.
Dejá tu comentario