Una infartante Cami Salazar marca territorio: "Mi hermana es una bomba sexual, no tengo nada de ella"
A los 23 años, la hermana de Lulipop busca diferenciarse de la Salazar más famosa. Se muestra reticente a las cirugías y a exhibir su cuerpo, aunque las fotos digan lo contrario.
"No me haría cirugías, no me gustan. Me gustan los hombres de inteligencia práctica, no intelectuales", afirmó directa en charla con Gente.
A pesar de la belleza que se le conoce desde que su hermana Luciana subió a Twitter una foto de su cola, Camila mantiene la modestia: "No me creo sexy ni me agrada ese perfil, no nos parecemos en nada con mi hermana: ella es la antítesis". "Tampoco me gusta mostrar mi cuerpo, me intimida, me incomoda", agrega.
Las comparaciones, se dice en el deporte, son odiosas, por eso Camila insiste en diferenciarse: "Si Luli se hizo cirugías para verse mejor es cosa de ella, mi nariz no me gusta pero me la banco. Tampoco me haría lolas, me gustan naturales y blanditas".
Además, a sus 23 años, habló de su intimidad: "Soy seductora y pícara, en la intimidad me animo a jugar, a ratonearme, disfrazarme, pero ahí, no ante un público".
Desde hace poco, Camila está soltera: "A Facundo lo extraño un montón, salimos durante cuatro años, terminamos porque se fue como guardiamarina a Ushuaia. Me gustó su personalidad y su hombría. Lo agregué yo a Facebook porque ví una voto que tenía uno de mis amigos, tardó seis meses en hablarme. Soñábamos con casarnos y formar una familia, pero se fue. Ahora no estoy buscando un amor".
Por último, reveló un detalle de su 2015: "Tinelli quiere que vaya al Bailando, pero no sé qué pasará".