Una fuerte tormenta se desató sobre la Capital
La semana terminará con inestabilidad. Las temperaturas irán desde los 14 y los 19 grados, según el Servicio Meteorológico.
La semana terminará con chaparrones, lluvias y tormentas aisladas que recién comenzarán a desaparecer en la tarde de mañana. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán desde los 9 a los 20 grados. Podría caer granizo.
Este viernes, habrá neblinas por la mañana y cielo nublado durante todo el día. Habrá probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados del noreste por la mañana y moderados o leves del este por la tarde, que rotarán al norte. La temperatura mínima estimada es de 14 grados y la máxima, de 19.
El sábado, en tanto, habrá nubosidad variable y probabilidad de lluvias y chaparrones. Ya desde la mañana las condiciones del tiempo irán mejorando. Los vientos serán leves del norte y cambiarán a moderados del sudoeste, con ráfagas. Las temperaturas oscilarán desde los 13 a los 18 grados.
Finalmente, el domingo también habrá nubosidad variable. Los vientos serán leves del oeste por la mañana y del norte por la tarde. Las temperaturas rondarán entre los 9 y los 20 grados.