Una fiscal les labró un acta a Mauro Zárate y Carlos Tevez por sus gestos tras la derrota con River en el Monumental
Verónica Andrade acusa a los futbolistas de Boca de “incitación al desorden”. Se exponen a una fuerte sanción.
Una fiscal les labró una acta por “incitación al desorden” a Mauro Zárate y Carlos Tevez por sus gestos al terminar el partido en el que Boca perdió por 2 a 0 con River en el Estadio Monumental por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.
La acusación de la fiscal Verónica Andrade contempla la posible citación a declarar de los futbolistas de Boca, quienes también se exponen a una fuerte sanción, según informó el periodista César Merlo.
En base al artículo 103 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, la acusación de “incitación al desorden en un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo” es sancionado con una multa de entre 200 a 1000 pesos y prisión de uno a cinco días, mientras que el castigo se multiplicará en caso de que “la acción la realizara un deportista”, como es en este caso.
La fiscal Verónica Natalia Andrade le labró actas a Carlos Tevez y Mauro Zarate por "incitación al desorden". Se exponen al siguiente castigo en base al artículo 103 del Código Contravencional de la CABA y podrían ser citados a declarar. Vía @TyCSports pic.twitter.com/8vK8QrPqk2
— César Luis Merlo (@CLMerlo) 2 de octubre de 2019
Dejá tu comentario