Una escribana, la mujer que vio cómo morían los chicos en Time Warp y se convirtió en una testigo clave
Una escribana contratada por la empresa organizadora observó cómo los chicos eran llevados a enfermería y morían.
Su nombre no trascendió por seguridad, se trata de una mujer escribana que estuvo presente durante la madrugada trágica en la que, con diferencia de minutos, empezaron a morir chicos en la fiesta Time Warp.
Según manifestó la escribana a la Justicia, trabajó para la empresa organizadora de la fiesta electrónica en Costa Salguero, Dell Producciones, y su relato se convirtió en información clave en el caso que investiga la muerte de cinco jóvenes.
Personal de seguridad comenzó a llamar con urgencia y a los gritos a la escribana, eran las 6:20 de la madrugada, según informó TN, cuando solicitaron que la mujer se haga presente en la enfermería.
Una vez en la enfermería, a la escribana observó (según su declaración) que: "una médica iba y venía con una jeringa gritando que era la última dosis que quedaba y que había que pedir más".
En ese momento un grupo de médicos asistían a dos chicos que estaban descompensados: "A uno de ellos le hacían masajes cardíacos y le habían puesto una máscara para darle oxígeno. Los médicos se turnaban para las maniobras de resucitación, cada 30 minutos, cambiaban de persona para continuar y se gritaban entre ellos 'no pares, no pares'".
Pasaron 15 minutos y los jóvenes comenzaron a fallecer. A las 6:35 se enteró de la primera muerte de un varón que había entrado a la enfermería a las 5:55.
Tras cinco minutos murió el segundo chico. Al mismo tiempo, empezaron a llevar a los jóvenes al Hospital Fernández, donde aún hay jóvenes internados en estado de salud grave.