DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una entrada para Boca-River cuesta hasta $ 180 mil en la reventa

El sábado a las 17 se medirán en la Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores.

Este lunes comenzaron a venderse las plateas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. El sábado a las 17, Boca y River estarán cara a cara en la Bombonera y los "abonados" del Xeneize fueron los primeros en poder asegurarse su localidad.

Las mismas cuestan entre 1300 y 1700 pesos, según la ubicación, y se podrán comprar hasta el miércoles a las 18. Luego llegará el turno de las populares para socios.

En paralelo, empezaron a aparecer en distintos sitios web ofertas para comprar tickets de reventa. Pese a que es ilegal, ya se pueden ver muchos anuncios y los precios son una verdadera locura.

En el sitio Viagogo.com, plataforma secundaria de compra-venta de entradas para espectáculos en directo, se pueden encontrar plateas que van desde los 55 mil hasta los 180 mil pesos. También se ofrecen populares entre 40 y 50 mil pesos: lo curioso de estas es que la venta oficial será recién el jueves y a aquellos socios que saquen la adicional no le darán un ticket, sino que le habilitarán su propio carnet, que no es transferible.

Pero la sorpresa no termina ahí. También se pueden encontrar localidades para el partido de revancha, que se jugará el 24 de noviembre en el Monumental. Sí, ¡faltan tres semanas para este duelo! Por ahora, los valores rondan entre los 30 mil y los 85 mil pesos.

Claro que al no tratarse de una venta oficial, desde los clubes no se harán responsables si los hinchas que compren su entrada, al llegar al estadio, se den cuenta de que es trucha.

Lo que hay que saber del Boca - River
- Partido de ida: sábado 10 a las 17 horas en la Bombonera.

- Partido de vuelta: sábado 24 a las 17 horas en el Monumental.

- No corre la ley del "gol doble" de visitante en caso de igualdad.

- Si la serie termina igualada, se jugarán dos tiempos extra de quince minutos cada uno.

- Si nada se modifica, habrá penales.

- Aunque el reglamento de la Conmebol exige hinchas de los dos equipos, por una cuestión de seguridad y porque en Argentina hace rato que no ocurre, no habrá simpatizantes de la visita en ninguno de los dos juegos.