Una de las hermanas de Rocío Artiga que la acompañaba en el boliche: "Estaba convulsionando y la sacaron a la calle"
La pariente de la joven que murió por sobredosis acusó a sus acompañantes de haberla inducido a consumir narcóticos.
"Fuimos a Loop y nos estábamos yendo las tres hermanas. Me di vuelta y no la vi más. La llamé y me dijo que estaba en el baño porque se sentía mal. Después me dijo que se iba con el 'Chueco' y que después volvía a casa. El 'Chueco' le dio cristal y eso la terminó matando. El Chueco es el dueño del boliche", señaló ante la prensa.
Y añadió: "El 'Chueco' la llevó a lo de Walter, que es el amigo de 18 años de mi hermana. Ella nos dijo que fuéramos a lo de Walter, que tenía falopa y que se iba a pagar todo el escabio. Yo le dije que no iba a ir."
En ese sentido, Belén, de 17 años, reveló que con sus hermanas podían ingresar a cualquier boliche sin que les pidieran documento de identidad a pesar de ser menores de edad y que Rocío consumía regularmente cristal.
"Mi hermana cuando estaba con el 'Chueco' consumía cristal y alcohol. A pesar de que tenía 15 años, siempre la dejaban pasar y no le pedían documento", comentó.
Además, la joven sostuvo que Walter, el dueño del domicilio al que fue Rocío tras salir del boliche, sacó a su hermana a la calle mientras convulsionaba, sin asistirla siquiera.
"Walter trabajaba en Loop, ahora está en otro boliche. Cuando mi hermana estaba convulsionando, Walter la sacó y la dejó morir. Lo llamé a Walter y no me atendía", dijo.