DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una confusión "real": en Londres, la policía creyó que el príncipe era un delincuente

Detuvieron a Andrés, el hijo de la reina en el Palacio porque pensaron que era un extraño.

Parece que no todas las figuras de la realeza son populares en Londres, Inglaterra; la Policía que vigilaba el jardín del palacio no reconoció a uno de los hijos de la reina y lo detuvo como si fuese un extraño.

El miércoles el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, estaba paseando por los jardines del Palacio de Buckingham cuando dos agentes de seguridad que vigilaban el lugar pensaron que el miembro de la realeza era un ladrón e intentaron detenerlo.

Si bien la monarquía no emitió comunicados al respecto, el vocero de Scotland Yard, explicó: "El miércoles 4 de septiembre, hacia las seis de la tarde, dos policías uniformados se acercaron a un hombre en los jardines del palacio de Buckingham para comprobar su identidad", y agregó que no se utilizaron armas ni hubo forcejeo como había trascendido en la prensa local.

El lunes pasado la Policía había detenido a dos hombres dentro de la residencia, se sospecha que tenían intenciones de robar, por ello la seguridad del palacio actuó con celeridad al no reconocer al príncipe.