DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una boda de tres días

Kate Moss y el rockero Jamie Hince, líder de The Kills, se casarán mañana en Inglaterra y para la fiesta, "tirarán la casa por la ventana": Será una celebración-festival de música de tres días con las personalidades más reconocidas e influyentes del rock, Hollywood y el mundo de la moda.

La reconocida modelo de 37 años dará el sí mañana en una iglesia cercana a la casa de ella, en el condado de Oxfordshire, Inglaterra.

Moss, se ocupó personalmente de cada mínimo detalle y para ello, obviamente, no reparó en gastos. Según publica la prensa británica, la modelo contrató al staff del hotel Ritz de París para asegurarse de que todos sus invitados están perfectamente atendidos y alimentados durante todo el fin de semana.

La  fiesta contará con los shows en vivo de Snoop Dog, los Rolling, Beth Ditto e Iggy Pop.

Además, entre los invitados asistirá los integrantes de Led Zepellin, el actor Jude Law y los ex novios de la modelo: Pete Doherty, cantante de la banda Babyshambles y último novio de la modelo; Daniel Craig, el último de James Bond; el protagonista de Titanic, Leonardo Di Crapio; y el actor de Piratas del Caribe, Johnny Deep.

Lady Gaga también fue invitada a la boda, pero anunció que no podrá asistir por compromisos laborales, igualmente, ya le hizo llegar a Kate su regalo: Un acordeón.

También estarán allí algunos de los personajes más importantes del mundo de la moda: Daphne Guinness, Vivienne Westwood, Naomi Campbell, Sir Philip Green y Jade Jagger son algunos de los confirmados en la lista.

El banquete se celebrará en su casa de campo y Kate habría construido otra vivienda en su propiedad para que se alojen algunos de sus invitados.

En cuanto el buffet, el pedido de bebida es vodka, champagne y Red Bull para todos. El menú incluye asado y según la prensa británica, algunos de los platos estrella de los invitados más VIP: el pastel de carne de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones o el curry tailandés de Steve Tyler, líder de Aerosmith. También habrá platos vegetarianos para aquellos que no comen carne.

Además, Moss ha preparado una serie de regalos para los invitados, con productos de belleza e incluso habrá una carpa donde los invitados podrán retocarse el maquillaje y hacerse la manicura.