Una argentina conquistó a John Cusack
La actriz y modelo marplatense Lola Fernández enamoró al actor de Hollywood en su visita a la Argentina. "Quedó embobado", afirman cerca de él.
El actor estadounidense Jonh Cusack (44) pisó Buenos Aires y, como si fuera casi inevitable, probó la mejor carne, tomó el más exquisito vino y se enamoró de una argentina. Sí, otro que Matt Damon y Al Pacino, la estrella de Hollywood puso los ojos en una mujer argentina y no se guardó los halagos. El galán de "Cuenta Conmigo" hará la versión hollywoodense de "El hijo de la novia" y viajó a nuestro país exclusivamente para reunirse con Ricardo Darín -quien protagonizó la película de Juan José Campanella- y en busca de una actriz que lo acompañe en el filme. Parece que la encontró.
En el restó Godoy de Palermo se reunieron con el actor varios artistas y productores con el fin de ajustar detalles para la película. En ese contexto, la actriz y modelo Dolores Fernández fue presentada por su manager, Jorge Zonzini, y John quedó tan impactado por su belleza que, un rato después, le preguntó si podía sentarse a su lado. Así, el actor y la marplatense de 28 años se quedaron charlando hasta la madrugada. "Es una persona muy interesante para conocer, muy agradable", confiesa la modelo y niega haber tenido un affaire con Cusack, aunque sí reconoce que el actor le tiró los galgos. "Me dijo que era muy linda y que tenía un carisma muy especial", cuenta sin dar más detalles.
Al día siguiente, él actor la invitó a cenar a Grappa y también estuvieron en el Library Lounge y en la piscina del Faena Hotel. "Quedó embobado con Lola, tanto que hasta demoró su partida dos días con tal de estar más tiempo con ella", revelan fuentes allegadas al actor. "Nos conocimos y pegamos muy buena onda", asegura la chica. ¿Un galán de Hollywood a los pies de otra argentina?