Una adolescente recibió un balazo en la cara mientras esperaba el delivery
La víctima, de 17 años, permanece internada en estado reservado en el Hospital Central de San Isidro. La hipótesis de los investigadores.
Un fuerte estruendo interrumpió de golpe la conversación de dos adolescentes que esperaban que llegara el delivery de la pizza en los pasillos de la villa La Cava. Entonces, una de ellas de desplomó en el suelo con un disparo en la cara.
Se trata de Camila Reinoso, de 17 años, quien permanece internada con estado reservado en el Hospital Central de San Isidro, donde fue operada de urgencia, confirmaron fuentes judiciales a Crónica.
La única testigo directa del balazo que impactó en la víctima es la chica que estaba con ella, también menor de edad. No hay pistas sobre los agresores, que escaparon después de balearla y todavía no fueron identificados.
En principio, los investigadores descartan que Camila haya sufrido un intento de femicidio. Apuntan en cambio a una bala perdida producto del enfrentamiento entre bandas en la zona por lo que la causa se caratuló como "abuso de arma y lesiones graves".
Dejá tu comentario