DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una adolescente de 17 años intentó matar a su tía, le robó el auto y luego chocó

La joven resultó herida de gravedad esta madrugada luego de intentar asesinar a su tía de 61, a la que quiso asfixiar con una almohada y luego apuñaló, para finalmente robarle el auto y chocarlo, en un episodio ocurrido en la localidad mendocina de Maipú.

Según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales, todo se inició con una pelea entre la adolescente y su tía, en el interior de la casa en la que viven juntas.

De acuerdo con el relato que hizo la mujer al denunciar el caso ante la Policía, en medio de un ataque de furia, su sobrina intentó, en primer lugar, asfixiarla con una almohada.

Aseguró que, luego de eso, su sobrina le realizó algunos cortes con un cuchillo.

La mujer logró evitar recibir lesiones graves al salir corriendo de la casa, para ponerse a salvo de la adolescente.

En esas circunstancias, la menor tomó las llaves del auto de su tía y se lo llevó, pero chocó contra otro vehículo a las pocas cuadras, por lo que resultó herida.

La menor de edad fue llevada al Hospital Central, donde permanecía internada en una sala común, bajo custodia policial, de acuerdo con lo señalado.

El caso fue caratulado como "homicidio simple en grado de tentativa y robo simple", y en el mismo tomó intervención personal de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.