Un vecino a los tiros contra un colectivo en Villa Urquiza
El hombre disparó dos veces con su arma a una unidad de la línea 93, cansado de que se estacionaran en la puerta de su casa.
Los voceros indicaron que durante el hecho no se registraron heridos.
Los voceros explicaron que el caso ocurrió a las 20 de ayer en Lugones al 2500, donde los conductores de la línea 93, que une las localidades bonaerenses de Avellaneda y Munro, suelen descansar e ir al baño en la parada dispuesta por la empresa que funciona como una cabecera para los choferes que hacen los recorridos cortos.
En un momento, un vecino de la cuadra se asomó por una ventana de su vivienda y amedrentó e insultó a uno de los colectiveros para que sacara el vehículo de su puerta.
Tras amenazar al trabajador, el vecino siguió insultando hasta que en un momento se asomó nuevamente pero con un arma de fuego en mano, con la cual realizó dos balazos contra el transporte allí estacionado.
El chofer de esa unidad y un inspector de la línea denunciaron más tarde el ataque ante policías de la comisaría 39, quienes más tarde secuestraron el vehículo para que fuera examinado por los expertos de la Policía Científica.
Es que si bien el atacante apuntó contra el colectivo, se buscaba determinar en qué parte del coche impactaron los balazos o si el hombre no llegó a dar en el blanco con su arma de fuego.Según se informó, el acusado, quien ya fue identificado, hasta esta tarde no había sido detenido.