Un reality show intenta ayudar a un hombre que tuvo 34 hijos y piensa seguir
Un productor estadounidense procreó con 17 mujeres distintas, y una terapeuta que lo desafió quiere ayudar, podría seguir teniendo más niños.
Siempre se dice que tener un hijo puede ser la sensación más gratificante que un ser humano puede experimentar, y se describe como un momento irrepetible. Pero en Estados Unidos, Jay Williams quizás lo haya tomado muy a pecho: de 17 mujeres tuvo un total de 34 hijos.
Este productor de videos residente en Atlanta, Georgia, participó recientemente de "Iyanla Fix My Life" ("Iyanla arregla mi vida"), donde recibe ayuda profesional de Iyanla Vanzant, una mediática terapeuta que intentará ayudar a Williams a poner orden en su vida familiar.
Cuando Vanzant le preguntó a Jay si nunca había pensado que ya tenía demasiados hijos, éste respondió: "No, usé siempre condones, si no tendrá como 200. No tengo problema con lo que creé".
Además, Williams se mostró más que reacio a hacerse una vasectomía.
"Estás cargando 14 chicos ahora mismo, tienes 20 más a los que no estás ni viendo, entre esos 14 hay algunos que hasta tienen la cara sepultada", desafió Vanzant en el avance del capítulo a Williams, quien estaba sentado con 14 muñecos sobre sus brazos. El hombre los comenzó a repartir con poca actitud paternal en la silla vacía que estaba junto a él diciendo "estoy cansado de cargar estos muñecos".
"Como madre, no dejo nunca de cuidar a mis chicos, sin importar lo que pase, sienta o piensa, tengo que arreglármelas de la manera que sea. Ellos están primero, y no los haría a un lado por más incómodo que sea", cerró la terapeuta, ante un Williams visiblemente sacudido.