Un policía que trabaja como remisero en una aplicación mató a un ladrón que intentó robarle
Ocurrió en San Francisco Solano. El efectivo fue interceptado por dos ladrones mientras conducía. En ese momento sacó el arma y se defendió a los tiros. Uno de los asaltantes logró escapar del lugar.
Un policía que trabaja como chofer de aplicación fue interceptado por dos delincuentes que intentaron robarle mientras manejaba, se defendió a los tiros y mató a uno de ellos.
El violento episodio ocurrió en la intersección de las calles Pensamiento y Camelia, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Por esa zona circulaba el efectivo en su auto particular a la espera de tomar viajes por la aplicación de viajes Didi.
En determinado momento, dos hombres lo interceptaron e intentaron robarle. Enseguida el agente comenzó a dispararles para evitar el asalto y producto de ello uno de los asaltantes murió en el acto.
Su cómplice logró escapar de las balas y se fugó del lugar. Tras ello, el policía llamó al 911 y enseguida el personal de la zona activó un operativo cerrojo para evitar que el sospechoso se escape.
Sin embargo, no lograron atraparlo y se desconoce su identidad, de acuerdo a lo informado por el medio Diario Conurbano.
El oficial quedó imputado por el delito de “homicidio simple en exceso de la legítima defensa”, y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 descentralizada de Almirante Brown. Hasta el momento no se informó si el policía quedó en libertad o fue detenido.
Dejá tu comentario