Un policía fue baleado por delincuentes
Dos ladrones intentaron robarle la moto al efectivo de la Federal, que se encontraba de civil, al sacar el arma reglamentaria y tras un tiroteo, fue herido. Se encuentra fuera de peligro.
Un efectivo de la Policía Federal fue hoy herido de un balazo en una mano durante un tiroteo con delincuentes que intentaron robarle en el barrio porteño de Barracas.
Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió esta madrugada, cerca de la 1, en Vélez Sarsfield e Iriarte, por donde un efectivo de la seccional 30 se trasladaba a bordo de su moto vestido de civil.
En esas circunstancias, el policía fue abordado por dos delincuentes armados que quisieron robarle, sin advertir que se trataba de un efectivo.
El policía extrajo su arma reglamentaria y se resistió al robo, por lo que se inició un tiroteo en medio del cual resultó herido de un balazo en una mano, mientras que los delincuentes escaparon.
El efectivo fue trasladado al hospital Churruca, donde recibió asistencia y se encuentra fuera de peligro, añadieron las fuentes.
El episodio es investigado por personal de la seccional 30 y la justicia de turno.