Un Policía fue asesinado a cuchilladas por su vecino
El efectivo de la Policía Bonaerense murió tras recibir una profunda herida cortante en la espalda con una cuchilla de carnicero, durante una pelea con un vecino en el Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata.
La policía identificó a la víctima como Ramón Ceferino Farías, de 44 años, numerario de una comisaría de San Isidro en uso de una licencia médica por problemas psiquiátricos.
Fuentes vinculadas a la investigación del caso señalaron que el hecho se desencadenó en la madrugada de ayer en una casa de la calle 5 Bis, entre 630 y 631, donde discutieron Farías y Leonardo Furnier, de 32 años.
La pelea, según los informantes, terminó cuando Furnier le provocó a Farías una profunda herida cortante en la espalda con una cuchilla de carnicero.
El policía murió pocos minutos después cuando era trasladado al Hospital San Martín. Tras el ataque, el agresor escapó del lugar y horas después fue detenido cuando trató de ocultarse en la casa de su hermana, ubicada a pocas cuadras de donde sucedió el crimen.
Lo ocurrido fue denunciado en el destacamento Aeropuerto, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", que dio intervención al fiscal Fernando Cartagena.