Un policía de la Federal mató a dos motochorros en un intento de robo en Padua
El efectivo caminaba por la calle cuando fue sorprendido por los delincuentes. La científica trabajó en el lugar para levantar rastros.
Un policía de la Federal que caminaba por la calle se defendió de un robo en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua y mató a dos ladrones que iban en moto.
El hecho ocurrió entre las calles Directorio y Billiken, en el partido de Merlo. Allí trabajaron los peritos para levantar de la escena elementos de interés para la investigación.
Según pudo saber TN, mientras el efectivo iba camino a su trabajo, se dio cuenta que una moto venía en contramano con dos hombres arriba.
En ese momento, uno de los delincuentes se bajó e intentó robarle. El oficial se identificó y en ese momento los ladrones quisieron atacarlo. Rápidamente, el oficial se defendió y disparó al menos 5 veces con su arma reglamentaria.
Los dos agresores quisieron huir, pero cayeron heridos a los pocos metros. El efectivo resultó ileso.
“La zona está picante. Hay motochorros y los que roban coches. Te sacan la batería y las gomas, lo que venga. Aunque digan que no pasa nada en la Provincia, debería haber más seguridad”, sostuvo una vecina de la zona, en diálogo con TN.
Dejá tu comentario