DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un poco de humor: los mejores videos del "Facha" Martel con Olmedo

El actor brilló con el exitoso capocómico en la década de 1980, en la que disfrutó de la fama y además hizo reír a millones de argentinos que miraban "No toca botón".

Sin dudas, la carrera de Adrián "Facha" Martel estuvo marcada por trabajar con uno de los actores más queridos y más exitosos de la historia argentina, Alberto "El Negro" Olmedo, con el que disfrutó de la fama e incluso su mote de "galán" lo ayudó a ser furor entre las mujeres.

Entre los recordados personajes del "Facha" en programas como "No toca botón", se recuerda a John Patrick Bartolomiu, el jefe de Rogelio Roldán, que era interpretado por Olmedo, o también Osvaldito, el amigo de "Chiquito" Reyes, otro de los grandes sucesos del humor televisivo.

Mirá los mejores videos del "Facha" Martel con el "Negro" Olmedo: