Un poco de calma: cesó el alerta meteorológico
Según informó el Servicio meteorológico Nacional, llegaría la calma a la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, hay que mantener la precaución, ya que la tormenta se trasladaría a otras zonas del país.
El Servicio Meteorológico Nacional informó el cese del alerta por tormentas fuertes en Capital Federal, centro y este de Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Santa Fe y sudoeste de Chaco, pero mantiene el alerta en otras regiones del este del país.
El alerta por tormentas fuertes o severas se ratificó a las 8 en el centro y este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, centro y sur de Formosa, centro y norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero, Río de la Plata, área marítima adyacente de la provincia de Buenos Aires y sur de Misiones.
"El área de cobertura se ve afectada por tormentas de variada intensidad, que se desplazan de sur a norte; se espera que algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa", precisó el SMN.
Asimismo, añadió que puede producirse "una fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas de viento y caída de granizo".