Un pendrive guardado con información sobre redes de trata y pedofilia, el misterio tras la muerte de Natacha Jaitt
La mediática decía que contaba con información en una memoria USB que tenía oculta para que se revelara en caso de que le pasara algo.
¿Saldrá todo a la luz? Natacha Jaitt habría ocultado un pendrive con información sobre la relación entre personajes de los medios de comunicación y la política para que saliera a la luz post mortem.
La mediática había anunciado la existencia de una memoria USB tras el escándalo que provocó su participación en la mesa de Mirtha Legrand donde denunció publicamente una red de trata y pedofilia relacionada con personajes reconocidos.
"Es muy grande el consumo de trata y pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive, no en mi casa, en manos de un NN para que salga a la luz", había tuiteado en aquel momento Natacha.
Jaitt también había expresado en aquel momento un mensaje que provocó algunas dudas sobre su muerte, que según la autopsia estuvo relacionada con consecuencias del consumo de alcohol y cocaína sin intervención de terceros.
"Aviso: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro. Así que, si eso pasa, NO FUI. Guarden tweet", había sido el escalofriante mensaje de la mediática.
¿Aparecerá el pendrive?