Un partido en la Villa 21 terminó a los tiros
Murió un ciudadano paraguayo y dos resultaron heridos. Jugaban con un equipo de argentinos.
Un ciudadano paraguayo murió y otros dos resultaron heridos al ser atacados a balazos durante una discusión en un partido de fútbol con un grupo de argentinos en la Villa 21 del barrio porteño de Barracas.
El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en el asentamiento situado en inmediaciones de Luna y las vías del ferrocarril Belgrano Sur, cuando un grupo de habitantes del lugar, de nacionalidad paraguaya, disputaban un partido de fútbol con un grupo de argentinos. Los voceros explicaron que pocos minutos antes de que finalice el encuentro los jugadores de ambos equipos comenzaron a discutir por el resultado, hasta que los argentinos salieron corriendo y rápidamente volvieron armados a la cancha.
Según se informó, la discusión por el resultado (había dinero en juego) siguió por varios minutos hasta que los paraguayos fueron atacados a los tiros y tres de ellos resultaron heridos. Tras el hecho los agresores escaparon de la zona y las víctimas fueron inmediatamente auxiliadas por algunos de los espectadores y llevadas de urgencia al hospital Penna, donde murió uno de los heridos, que había recibido un disparo en la espalda.
Por su parte, las otras dos víctimas quedaron internadas en terapia intensiva, una de ellas con un tiro en el abdomen y la otra con un balazo en un brazo y otro en una pierna. El hecho, caratulado "homicidio y lesiones con arma de fuego", es investigado por la comisaría 32.