Un padre y su hija murieron intoxicados por el monóxido de un grupo electrógeno
La esposa y madre de las víctimas es la única sobreviviente, fue ella quién llamó al 911 para pedir ayuda.
Un hombre de 62 años y su hija arquitecta de 24 murieron intoxicados por las emanaciones de gases de un grupo electrógeno que tenía funcionando en su casa de Villa Ortúzar por un corte de luz.
Fuentes policiales informaron a JusticiaCero que la esposa y madre de las víctimas fue la única que logró sobrevivir y se despertó esta mañana luego de padecer anoche un desmayo y llamó al teléfono 911.
Efectivos de la comisaría 37 se presentaron en la casa, ubicada en la calle Charlone 1756 y encontraron los cadáveres de la hija en la cama de la habitación y el del padre en un baño.
Las víctimas fueron identificadas como Oscar Rouille (62) y su hija María Sol (24).
Los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal encontraron instalado entre la cocina y el lavadero un grupo electrógeno que habría sido el causante de la tragedia, ya que se cree que emanó el monóxido de carbono que intoxicó a la familia.
La mujer sobreviviente alcanzó a contarle a la policía que su hija comenzó a sentirse mal ayer a la hora de la cena y cuando la fue a ver, le pidió auxilio a su esposo porque la chica no podía hablar y tenía convulsiones.
La mujer dijo que ella se desmayó y se despertó hoy a las 7 junto al cadáver de su hija y luego encontró el de su marido en el baño.