Un oficial de prefectura asesinó a dos de sus ex parejas en Paraná
El hombre fue detenido por el doble crimen y ya se encuentra a disposiciónd e la Justicia. Además, hirió a un vecino.
El fiscal del caso, Juan Francisco Ramírez Montrull, informó esta mañana que en el raid del hombre para asesinar a las dos mujeres en sus domicilios, además baleó a un vecino de la primera víctima, un joven de 27 años, quien hoy se encontraba internado en un hospital local, pero su estado era bueno, dijo al canal TN.
Un prefecto mató a la madre de sus dos hijos y huyó para minutos después acribillar también a su actual novia, en un caso de doble femicidio que conmocionó a la ciudad entrerriana de Paraná.
Según reconstruyó la Policía de Entre Ríos, el agresor identificado como Reinaldo Ojeda estaba en la casa de su expareja cuando comenzó a desatar una tragedia en la que fueron asesinadas dos mujeres.
Por causas que eran investigadas, Ojeda sacó un arma y atacó a su exnovia, una funcionaria policial de la División 911, identificada como Romina Miriam Ibarra, de 37 años, quién fue su primera esposa y la madre de sus tres hijos.
Ojeda había llegado minutos antes hasta la casa ubicada en la calle Cortada 538 del barrio Mosconi, de la capital de Entre Ríos, y minutos después sacó un arma y arrinconó en el baño a la mujer, a quien le disparó un balazo que la mató en el acto.
Tras asesinar a Ibarra, el hombre salió corriendo del domicilio y se dirigió hasta una vivienda ubicada en la calle Medus, donde vivía su ex pareja, de la que se separó un mes atrás.
Al llegar y casi sin mediar palabras, Ojeda desenfundó el arma y le efectuó dos disparos a la mujer, de nombre Norma Milesi, de 41 años, con lo que le provocó gravísimas heridas que más tarde la llevarían a la muerte, a pesar de los intentos médicos por salvarle la vida.
Tras herir a la segunda mujer, el prefecto subió a su motocicleta Tornado de color blanco y se dirigió a su casa ubicada en la zona de Bajada Grande, pero fue interceptado por personal de la comisaría 17 en calle Larramendi, donde resultó detenido.
Personal de Criminalística y Homicidios realizaban este domingo pericias en las casas ubicadas en Cortada 538 y en Medus y Antelo, con instrucciones de los fiscales en turno, doctores Juan Francisco Ramírez Montrull y María Eugenia Smith, informó el diario Uno.
Información extraoficial indicaba que había una tercera persona baleada que se encontraba internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana: se trataría de un joven de 27 años, vecino de su ex pareja, que salió en su defensa.