Un nene fue desfigurado por el perrito de sus abuelos
El sábado pasado, en una granja de Andoversford, Inglaterra, cerca de Cheltenham, Joshua, un niño de dos años, fue atacado por el perro de raza Collie de sus abuelos cuando jugaba con él.
El niño quedó con la cara cubierta de sangre y en el hospital de Gloucestershire tuvieron que darle 200 puntos de sutura, marcas que le quedarán de por vida.
Joshua, tendrá que ser nuevamente intervenido quirúrgicamente antes de que pueda regresar a su casa.
Lisa Mann, de 23 años, y madre del niño dijo que "Pensé que iba a morir". "Se podía ver a través de la mejilla sus dientes, el corte fue hasta el interior de su boca. Él tiene cicatrices por toda la espalda, la nuca y detrás de la oreja".
Según informaron los familiares del pequeño, "Joshua estaba acariciando al perro cuando éste saltó y le mordió la cara. Su padre y todos los presentes fueron corriendo para alejar al animal del menor".
El perro, de raza Collie, ya fue sacrificado. Aunque esta raza no es considerada como una de los ‘potencialmente peligrosas’, Lisa Mann hizo un llamamiento para todas aquellas personas que tengan mascotas, asegurando que "si no están bien educados, cualquier animal puede resultar peligroso".