DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nene dibujó a su papá asesinado como a un ángel: por el crimen está detenida su mamá

El lunes un hombre con la cara tapada entró a la vivienda de Jorge Moreno y le disparó. Su esposa contó la situación como un robo, pero la Policía cree que está implicada en el crimen.

El minero Jorge Moreno murió de un balazo en el pecho el lunes cuando estaba en su casa de Chimbas, San Juan, junto a su esposa Pamela Carrizo y sus hijos, menores de edad.

Si bien Pamela relató angustiada que un hombre con la cara tapada entró a la vivienda a robar y le disparó a su marido, la Policía la detuvo porque no le cree. La hipótesis de los agentes es que la mujer mandó matar al papá de sus hijos por un supuesto amante.

Carrizo fue detenida en medio del velatorio de su esposo. En medio de una situación violenta y confusa los hijos de Jorge y Pamela están conmocionados. La tía paterna de uno de los niños mostró el dibujo que había hecho el nene: se ve al papá alado como un ángel y gente sentada como si estuviese ven un velorio.

"Él dibujó a su papá yéndose al cielo con alitas como un ángel, a Dios abajo y a nosotros sentados con cruces y flores. Sus niños adoraban al padre. Cuando estaba acá abajo ellos estaban permanentemente con él, contaban los días para que llegara del trabajo. Son muy pequeños aún pero entienden algo de lo que pasó. Les dijimos que está en el cielo cuidándolos y ellos interpretaron que la estrella más grande es él que los cuida. El más grande se despierta llorando, está en shock, de a poco dice las cosas", contó la hermana de Moreno.

Además de Pamela Carrizo, también fue detenido su hermano de 18 años, Lucas. Ante esta situación otra hermana de los Carrizo, Noelia explicó: "Estaba durmiendo, sintió el ruido y vio a Jorge contra la pared y él le pidió que se fuera al dormitorio con los niños", señaló Noelia quien aseguró que a Pamela "se la ha juzgado por su vida". "Tenía muchos amigos, era muy alegre", agregó la joven quien destacó que si su hermana fue o no fue infiel no "significa que ella tuvo la culpa", dijo Noelia Carrizo en comunicación con Radio Sarmiento.

"Para la policía es más fácil cerrar el caso como ellos piensan. Ellos no están investigando todo, sólo a mi familia. No investigan todas las hipótesis", agregó Noelia quien pidió que no se olviden de la hipótesis del robo porque si es así, hay un ladrón y asesino que está libre", agregó.