Un nene de 10 años se cayó y murió mientras jugaba en la vereda con sus amigos
Ocurrió en Chaco. El menor cayó a una zanja y falleció producto de los fuertes golpes.
Un trágico episodio ocurrió en Chaco cuando un niño de 10 años cayó en una zanja mientras jugaba con sus amigos y murió como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió.
La mamá de la víctima relató que este martes por la tarde su hijo jugaba en la vereda cuando, en esas circunstancias, uno de los amigos la llamó para avisarle que había ocurrido un accidente, según publicó Diario Chaco.
La mujer salió inmediatamente y encontró a su hijo en estado de convulsión. Observó que tenía un golpe en el pecho y otro en la nuca. Ante lo sucedido, el niño fue trasladado de emergencia al Hospital 4 de Junio, de la localidad de Sáenz Peña, y luego fue derivado al Hospital Pediátrico Dr. Avelino L. Castelán de Resistencia.
Según consignó el mismo medio, el estado del niño empeoró en horas de la madrugada de este miércoles, informaron del centro de salud. De acuerdo al parte médico, el pequeño había sufrido un “traumatismo craneoencefálico (TCE) grave con neumonía aspirativa con A.RM.”. Falleció alrededor de las 5.20 por una “hemorragia cerebral masiva”.
En el caso tomó intervención el fiscal en turno, Emanuel Kusznir, quien por directiva de su par Marcelo Soto dispuso que el cuerpo del niño sea entregado a los familiares.
Dejá tu comentario