Un motociclista murió tras chocar contra un árbol cuando escapaba de un robo
La víctima tenía 43 años y manejaba una moto. Hasta el momento los delincuentes estás prófugos y son intensamente buscados por la Policía.
Este domingo dos delincuentes intentaron robarle la moto a un hombre. Cuando la víctima quiso escapar, le dispararon y en la huida terminó impactando contra un árbol: murió a causa del choque y los asaltantes escaparon del lugar.
Todo ocurrió pasadas las 18:00 en inmediaciones de la avenida Yrigoyen al 15000, en la localidad bonaerense de Burzaco. Unas cuadras antes, en la intersección de dicha avenida y Alsina, dos ladrones a bordo de una motocicleta intentaron robarle al conductor de una camioneta Ford Ranger blanca.
Según informó Diario Conurbano, uno de los asaltantes sacó un arma y le apuntó al hombre, pero con un rápido movimiento logró escapar. Sin embargo, los delincuentes no se detuvieron y siguieron su raid delictivo. Unos metros más adelante, en la rotonda de Los Pinos amenazaron a un joven que iba en una moto. El chico también alcanzó huir y en ese momento se cruzó otro rodado, una KTM Duque 200.
En el vehículo se trasladaba Martín Maximiliano Borini Prida, de 43 años, quien tras advertir que intentaban robarle, comenzó a realizar maniobras para huir de la zona.
Los delincuentes comenzaron a dispararle y cuando quiso evitar ser alcanzado por las balas, el conductor de la moto Duke perdió el control, el vehículo rozó el boulevar y luego golpeó contra algunos árboles.
La víctima salió despedida de su moto y murió en el acto. Los asaltantes huyeron del lugar. Aún restan conocerse los resultados de la autopsia, pero hasta el momento los médicos de la Policía no encontraron impactos de bala por lo que todo indica que murió a causa del choque.
Los fiscales Leonardo Kaszewski y Silvina Estevez, de la UFI 4 de Lomas de Zamora, trabajaron en el lugar junto a la Policía Científica y a efectivos de la Comisaría Segunda de Burzaco.
Los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad dela zona para intentar dar con los sospechosos. La causa está caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.
Dejá tu comentario