DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un micro de dos pisos se metió de contramano por la Autopista 25 de Mayo

El ómnibus se subió por la bajada y se encontró con todos los autos que venían de frente.


Un ómnibus de larga distancia de dos pisos casi comete un gravísimo accidente al meterse de contramano por la Autopista 25 de Mayo a la altura de la bajada a Constitución. En Mediodía Noticias mostraron las imágenes del micro que se subió por la bajada que lleva a la Plaza Constitución, y el momento en que se encontró con todos los autos que venían de frente.

“Esta mañana se metió de contramano en la autopista. Cosas que pasan cuando están arreglando las calles, ¿no? Mirá, esta es la bajada desde la Autopista 25 de Mayo hacia la 9 de Julio Sur, pero que, en realidad, este colectivo la tomó como subida desde Constitución. Y entonces cuando llegó, contramano. ¿Esto por qué pasa? Porque la otra subida, la que tomás por 9 de julio para tomar la 25 de Mayo, para ir a la autopista Ricchieri, está cerrada por refacciones. Fijate las maniobras que tuvo que hacer este monstruo de dos pisos”, empezó explicando Luis Otero en Mediodía Noticias.

“Antes de que llegue el personal de la autopista hubo otro conductor que se baja del auto y lo ayuda a maniobrar para que pueda salir en una especie de U que hizo y seguir el transcurso natural. Pero se había mandado en contramano”, agregó May Martorelli.

“No, bajó en Constitución, porque después tenía que retomar la 9 de julio y por Carlos Calvo retomar la autopista otra vez para poder agarrar la que tenía que agarrar y no de contramano. Cortó el tránsito y decí que eran las 6 de la mañana y que es enero. Y había poco tránsito y duró poco, porque si no, podría haber sido un desastre en ese lugar que es un punto neurálgico, es el nudo de Constitución, donde este cordobés hizo esta maniobra”, retomó Otero.

“Fijate que intenta ya frenar el tránsito. Lo logra porque, te reiteramos, es enero, eran las 6 de la mañana”, aportó Martorelli.

“Fijate que era él solito, mi alma. Con poca luz todavía porque eran las 6 de la mañana. Ahí lo esquiva una moto, lo esquiva un auto. Y, cuando se dan cuenta que estaba haciendo una maniobra, este micro, el resto de los automovilistas frenan. Y salir sin mayores daños, pero podría haber sido una tragedia”, agregó.

Dejá tu comentario