Un ladrón murió tras tiroteo con un vigilador
La víctima falleció luego que ser sorprendido por un hombre de seguridad de un supermercado chino, cuando intentaba escapar en la moto junto a otro cómplice que escapó, en el partido bonaerense de Quilmes.
El hecho sucedió en las últimas horas del viernes cuando dos jóvenes ladrones que se movilizaban en una moto, intentaron asaltar el supermercado "Family" ubicado en la esquina de las calles Necochea y Bolivia, del barrio Parque Calchaquí, al sur del conurbano.
Los ladrones, tras apoderarse del dinero de la caja y asaltar a los ocasionales clientes, salieron a la calle y al intentar ascender a la moto fueron sorprendidos por el vigilador del comercio, Sergio Daniel Cruz.
El vigilador, tras arrebatarle el arma a uno de los ladrones con el que se había trabado en lucha, se tiroteo con el otro. Según los informantes el enfrentamiento armado terminó cuando los ladrones escaparon en la moto, uno de ellos herido, pero a las pocas cuadras chocaron con un colectivo de línea. La policía, al llegar al lugar del choque, encontró el cadáver del ladrón que había sido herido por el vigilador del supermercado destacaron los informantes. Las actuaciones del caso, "homicidio en ocasión de robo", fueron instruidas en dependencias de la comisaría novena de Quilmes.