DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ladrón entró por la ventana, quedó atascado en las rejas y murió: su familia denuncia que no lo ayudaron 

El hecho ocurrió en Lavallol. El delincuente había sustraído dinero del interior del hogar, pero al intentar huir se quedó atrapado y murió ahogado. Familiares del delincuente amenazaron a la dueña de la casa e intentaron saquear un comercio de la zona. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.


Un hecho insólito ocurrió en Lavallol. Un joven entró a robar a una casa, pero murió ahogado tras quedar atrapado entre dos rejas de una pequeña ventana.

El hecho ocurrió el pasado viernes, en una vivienda ubicada sobre la calle Machado de Asís y Liniers, en la localidad ubicada en el partido de Lomas de Zamora. Testigos confirmaron que, el delincuente habría intentado entrar a la casa por una pequeña ventana, y en ese momento, quedó atorado a la altura del tórax en la reja, por lo que no pudo salir, y minutos después, murió por ahogamiento.

Sobre esto, un vecino confirmó: “Evidentemente, al quedar trabado las rejas le comprimieron el pecho y se ahogó”. Además, los testigos afirmaron que una vez que los bomberos y la policía llegaron al lugar, el presunto delincuente ya estaba muerto.

Por su parte, también confirmaron que el hombre, al quedar atascado, ya habría entrado previamente a la casa, y tenía dinero sustraído en sus bolsillos. 

Cerca de las 18 del viernes, los vecinos de la esquina de Machado de Asís y Liniers quedaron sorprendidos cuando vieron que un cuerpo colgaba de la propiedad.

Cuando los allegados del ladrón se enteraron de su muerte, fueron a reclamar en muy malos términos a la vivienda. Rompieron la puerta y las rejas de la casa e intentaron saquear el lugar.

Además, quisieron robar la mercadería de un supermercado ubicado a pocos metros de allí.

En este momento, la propiedad está vacía por amenazas. Según informó el medio local Diario Conurbano, un vecino contó lo que vivió la dueña: “la amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue”.

ladron atascado

“Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, denunció su madre en diálogo con los medios locales, publicó Inforbano.

Junto con ella, otra hija de la mujer señaló: “Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”.

De acuerdo a sus familiares, el joven de 29 años, identificado como Luciano Verón, era adicto a las drogas y ya había estado preso por robo. “Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así”, agregó la madre. Y completó: “Esa maldita droga me lo llevó a esto”.

Por otro lado, pidió que dejen de decir “mentiras y cosas feas” de su hijo en los medios y en las redes, y se mostró apenada por la situación de su nieta de 10 años, hija de Luciano, quien todavía no sabe lo que ocurrió. “¿Cómo le explico esto a ella?”, se lamentó.

Dejá tu comentario