DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ladrón atacó con un destornillador a dos vecinos para robarles en Nordelta: llevaba menos de un día en libertad

El delincuente había estado detenido en Devoto por tentativa de robo. Nadó por un arroyo para llegar a las casas.

El barrio de Barrancas del Lago del complejo Nordelta vivió momentos de máxima tensión este miércoles a la mañana por un amplio operativo policial para dar con un delincuente que ingresó a dos casas y atacó a víctimas con un destornillador.

A pesar de que, en un primer momento, el ladrón logró escapar terminó detenido por policías de la Departamental de Tigre de la Bonaerense y se constató que este martes había salido de la cárcel de Devoto, acusado de tentativa de robo.

Fuentes policiales informaron que el ladrón ingresó al barrio por las aguas del corredor Bancalari, a la altura Arroyo Las Tunas.

Parte de la secuencia del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad. Con barbijo, una mochila negra y una camiseta de Boca, el delincuente aprovechó una puerta trasera abierta para ingresar por la cocina de una de las casas.

ladron nordelta

Las víctimas resultaron ser un abogado de 52 años, a quien le robó una notebook que luego descartó en el lugar, y un empleado público, a quien le sacó siete mil pesos y un reloj marca Omega.

El delincuente amenazó con un destornillador a la segunda víctima para reducirla y hasta la llegó a atar con unos cordones para intentar desvalijar su casa, aunque terminó huyendo por la llegada de la Policía.

Los agentes lograron detener al joven que, al ser identificado, se descubrió que se trataba de Carlos Eduardo Méndez (26), quien había salido este martes de la cárcel de Devoto, acusado de tentativa de robo.

Intervino el Juzgado Nro. 12, Comodoro PY y la UFI de Benavidez, a cargo de la doctora Laura Capra.

Dejá tu comentario