Un kiosquero se negó a vender cerveza a un cliente y fue asesinado
El homicidio sucedió en Santa Fe. El servicio de emergencias médicas logró trasladar al comerciante al hospital donde murió.
Un kiosquero de 37 años fue asesinado de un balazo en la ciudad de Santa Fe, cuando se negó a vender una cerveza a un hombre, quien huyó del lugar y no había podido ser detenido, informaron fuentes policiales.
El crimen fue cometido ayer alrededor de las 5,30 de en el barrio Alto Verde, en la zona este de la capital santafesina.
Los voceros señalaron que la víctima, Marcos Rafael Córdoba, rechazó venderle cervezas a un hombre y se generó una discusión que terminó cuando este último le efectuó un disparo en el abdomen al comerciante y escapó.
El herido fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias (SIES) al Hospital Provincial "José María Cullen", pero murió a las 6,40, en momentos en que era asistido por la guardia médica, agregaron los voceros.
Fuentes de la investigación admitieron que hasta anoche el autor del disparo no había podido ser identificado.
Con este homicidio sumaban 51 los registrados en lo que va del año en el departamento La Capital de Santa Fe.
La investigación estaba a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional I, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.