DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un jugador de Unión terminó a los golpes con un taxista que lo provocó durante un viaje

Emanuel Britez reaccionó contra el conductor cuando este bromeó por la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana.

Un jugador del club santafesino Unión agredió a golpes a un taxista luego de que el hombre empezara a molestarlo por la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana. Para completar la bronca del futbolista, el conductor sumó comparaciones con Colón, histórico adversario del tatengue.

 

Emanuel Britez, marcador lateral derecho de Unión, se vio escuchando cómo un taxista le preguntaba si vería por televisión el partido entre Colón y Belgrano, en el marco de la liguilla pre-sudamericana.

 

Ante esto, Britex reaccionó a los golpes contra el taxista y el auto, lo que le valió una denuncia ante la seccional primera de la policía, en la que el médico forense constató las lesiones de Fernando Roldán, al afectado.

"Fui a buscar un pasajero. Cuando llego al lugar, me cruzo con Britez y le hago una cargada. Le pregunté si iba a ver el partido de Colón del sábado. Luego de este comentario, comenzó a romperme el auto y me pegó puñetazos en la cara. Las adolescentes que estaban arriba del taxi le gritaban que pare. Tres amigos de él intentaron retirarlo del lugar, pero él se les escapó y le siguió pegando al auto. Es increíble que un jugador de fútbol agreda a una persona de esta manera. Él podría haber contestado la cargada y listo. Yo creo que si tenía una pistola me pegaba un tiro. Britez se transformó en un monstruo", aseguró Roldán.

El taxista agregó que seguramente buscará la ayuda de un profesional de la Justicia para continuar con el tema, al tiempo que aseguró que Britez "no puede jugar más al fútbol". "A él nadie lo llamó. Yo estuve declarando hasta las 3 de la mañana y él se fue a dormir tranquilo", enfatizó el conductor.