Un jugador de Lanús asegura que el árbitro "casi grita" un gol de River
Según el mediocampista del "Granate", Diego González, el juez Pablo Díaz festejó cuando el "Millo" estuvo a punto de convertir.
El partido que disputaron ayer Lanús y River se vio envuelto en una gran polémica tras un polémico fallo arbitral a pocos segundos de finalizar el encuentro. El juez Pablo Díaz le cobró una infracción a Paolo Goltz que generó el enojo del equipo "Granate" y terminó en gol para el "Millo", que se llevó una inesperada victoria en condición de visitante.
A raíz de este hecho, los jugadores de Lanús manifestaron su bronca y el mediocampista Diego González dijo una frase que tuvo mucha repercusión. "En una jugada, (Matías) Kranevitter pateó al arco y el árbitro dijo 'uhh', casi gritó el gol. Son situaciones que te sacan del partido y que te dan mucha bronca".
En ese sentido, González señaló: "Por ahí los dirigentes de River fueron más vivos y hablaron con el árbitro antes, porque en todas las situaciones dudosas cobraba para ellos". Y agregó que cuando juegan ante un equipo grande, "el árbitro siempre inclina la cancha".
Con respecto a la jugada que terminó en gol, el mediocampista dijo, en diálogo con TyC Sports: "Nos dio bronca porque cobró una falta que no existió. Si bien Paolo (Goltz) se tira fuerte, lo hace sin mala intención y llega antes que el jugador de River. El juez de línea dijo que él no cobró nada, que no le pareció falta".