Un jugador de Boca se golpeó la cabeza y sufrió una fractura de cráneo: quedó internado
El arquero de la reserva, Bruno Galván, se golpeó anoche la cabeza contra un poste durante el encuentro de esa división frente a Sarmiento.
El juvenil arquero boquense de la reserva, Bruno Galván, quien fue presentado al plantel superior la semana pasada en reemplazo de Emanuel Trípodi, se golpeó anoche la cabeza contra un poste durante el encuentro de esa división frente a Sarmiento, en el estadio Eva Perón, del club de Junín, y sufrió la fractura del seno frontal del tabique de su nariz y fue hospitalizado en el hospital Interzonal de Agudos de esta ciudad.
El seno frontal comprende dos cavidades separadas del tabique nasal, el cual quedó dañado, y Galván deberá permanecer 24 horas en observación en el nosocomio donde está internado.
La lesión de Galván, este joven arquero de flamantes 21 años y 1,86 de altura, obligó a trasladarlo hasta un sanatorio cercano al estadio como medida de precaución, luego de que su cabeza impactara contra un poste durante el transcurso del segundo período que la reserva "xeneize" disputaba ante Sarmiento en la previa del cotejo de primera división.
La jornada tuvo también otros contratiempos que involucraron a la división reserva, aunque en este caso por cuestiones de logística. Es que el micro que iba a trasladar a los jugadores de primera división desde el hotel Piedrabuena donde se hallaban concentrados hasta el estadio de Sarmiento sufrió un inconveniente mecánico y por lo tanto debieron recurrir de urgencia al de primera para solventar la situación.