Un jubilado mató a balazos al marido de su sobrina por los ladridos de un perro
Ocurrió en Lomas de Zamora. El presunto asesino, de 74 años, también le disparó a la mujer en el brazo y escapó.
Miguel Ángel Cajal, un hombre de 74 años con domicilio en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, es buscado desde esta madrugada después de supuestamente matar a balazos al marido de su sobrina en medio de una discusión. El motivo de la pelea: los ladridos de un perro.
Según indicaron fuentes policiales a Infobae, el episodio ocurrió en una propiedad ubicada en la calle Italia. Allí, una mujer identificada como Stella Maris Albarracín (65) comenzó a reclamarle a su tío -que vive en la parte trasera del mismo terreno- por los ruidos molestos que generaba su mascota.
El entredicho comenzó a escalar en su nivel de tensión y pese a las recriminaciones de su sobrina, el hombre en ningún momento intentó calmar los ánimos. Ella tampoco y el tono subió con el correr de los minutos.
Fue en ese momento que apareció en escena Luis Saucedo (70), esposo de Albarracín, quien al ver que la discusión se tornaba cada vez más tensa, intervino para tratar de mediar. Su intento fue en vano.
Cajal extrajo un arma de fuego y comenzó a dispararle a la pareja. Albarracín resultó herida de bala en el brazo derecho, mientras que Saucedo recibió impactos en el tórax y el pómulo izquierdo. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo, donde Saucedo falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones, según confirmaron las fuentes consultadas por Infobae.
La sobrina del agresor está fuera de peligro.
Tras el ataque, el jubilado huyó del lugar y, pese a un allanamiento de urgencia en su vivienda, los agentes de la Comisaría 7º de Villa Centenario no lograron localizar el arma utilizada en el crimen.
La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que solicitó la colaboración de la DDI lomense de la Policía provincial para dar con el paradero del acusado.
La calificación del expediente -según las fuentes- es por los delitos de homicidio y lesiones agravadas por el parentesco.
Dejá tu comentario