DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un jubilado baleó de un escopetazo a un nene que orinaba en un árbol porque lo confundió con un ladrón

Ocurrió en José C. Paz. El menor, de 13 años, se recupera de sus heridas en la cabeza. Los policiales detuvieron preventivamente al dueño de una vivienda.

Un chico de nacionalidad paraguaya, de 13 años, fue herido de un tiro de escopeta en la cabeza por un hombre de 65 quien lo confundió con un ladrón mientras el menor orinaba junto a un árbol, a pocos metros de la vivienda del sujeto. Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los efectivos policiales apresaron de manera preventiva al jubilado.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín señalaron a Crónica que el menor, llamado Sergio Daniel, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rubén Caporaletti, en José C. Paz, donde los médicos del centro asistencial determinaron que la herida que le ocasionaron los perdigones del arma de fuego no presentaba gravedad.

Según lo agregado por los informantes, el hecho se produjo cuando el menor, de acuerdo a su versión, se detuvo a orinar junto a un árbol en la esquina de Moreno y Manuel Ricardo Trelles, oportunidad en la que los perros que se hallaban en el jardín de una vivienda empezaron a ladrarle.

Estos ruidos causados por los animales alertaron al morador del domicilio, de nombre Pedro, quien se apoderó de una escopeta y le disparó al nene.

Momentos después, los oficiales del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz arribaron al escenario del incidente y detuvieron al individuo de manera preventiva.

Pedro, que señaló que había sufrido varios robos en su casa y que se encontraba cansado de la situación, argumentó que hizo el disparo con la escopeta porque pensó que el menor era un delincuente.

Dejá tu comentario