Un joven murió tras ser baleado a la salida de un boliche
Ocurrió esta mañana a la salida de un boliche del barrio de Flores, donde el chico recibió varios disparos y finalmente falleció al mediodía en el hospital Piñero. La policía detuvo a seis sospechosos.
Un joven de 22 años murió tras ser baleado en la puerta de un boliche del barrio porteño de Flores, por causas que se tratan de establecer, y como consecuencia del ataque seis personas fueron detenidas en los alrededores del lugar.
Fuentes policiales relataron que el hecho se produjo alrededor de las 8.40 en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Portela de la Capital Federal, donde el chico recibió varios disparos y finalmente falleció al mediodía en el hospital Piñero.
La seccional 40 recibió esta mañana un reporte sobre incidentes en la vía pública y una vez que los efectivos arribaron se pusieron a dialogar con los testigos.
Sin embargo, mientras los policías de esa seccional dialogaban en una vereda, enfrente había otra disputa y en un momento se escucharon varios disparos.
Los uniformados divisaron a varios sujetos que subían a un Renault Megane blanco para escapar, mientras que la víctima, identificada como Nahuel González y que vivía en el barrio porteño de Parque Avellaneda, había quedado tendida en el suelo muy gravemente herida.
De inmediato se dio aviso a los móviles de las comisarías 36, 40 y 48 sobre el vehículo que se había fugado.
Personal de la dependencia 48ª de Villa Lugano interceptó el auto en la esquina de las calles Basualdo y Horacio Casco y en poder de los sospechosos se hallaron proyectiles, pañuelos con sangre y elementos importantes para el esclarecimiento del hecho.
Asimismo, se conoció que cuatro de los seis detenidos residen en el barrio Cardenal Copello, un complejo de monoblocks situados en Villa Lugano y muy cerca del Parque Indoamericano.
El Juzgado de Instrucción número 1, que tomó intervención en la causa, dispuso que la zona donde fue atacado el joven se cercara y que de inmediato se presentaran los peritos policiales.
En tanto, los apresados y el Renault Megane fueron trasladados a la seccional 40.