Un joven murió apuñalado en La Pampa
Un hombre identificado como Lucas Narváez, de 26 años, falleció hoy apuñalado en la capital pampeana como consecuencia de una pelea, mientras otro muchacho quedó hospitalizado en grave estado, indicaron fuentes policiales.
La fuerza de seguridad señaló que Lucas Narváez falleció cerca de las 7.15 de hoy como resultado de una pelea con armas blancas con una persona de apellido Argüello en el barrio conocido como Matadero, ubicado en la zona este de la ciudad.
El cuerpo de Narváez cayó al pavimento sobre la calle Médici, tras recibir una puñalada en medio de la disputa, tras lo cual sus familiares intentaron atacar a otras personas que participaron de la trifulca.
La tensión entre los vecinos en el barrio obligó a la presencia de personal de la Policía pampeana para dispersar a los más exaltados y hubo enfrentamientos con personal de la fuerza pública que realizó disparos con balas de goma para controlar la situación.
El caso era investigado en el lugar del crimemn por el jefe de la Unidad Regional I, Roberto Ayala, el jefe de la Secional Primera, Luis Blanco, el jefe de la Brigada de Investigaciones, Carlos Chico, y el fiscal Gastón Boulenaz.
Respecto del joven que resultó herido y quedó internado, los voceros dijeron que "no sabemos concretamente aun si está relacionado con el hecho de Narváez, pero lo sospechamos".
El jefe Ayala señaló que "la persona herida está en grave estado internada en un hospital local".
Fuentes del caso recordaron que Lucas Narváez estuvo acusado por el crimen del comerciante Carlos Raúl Gómez, ocurrido el 11 de enero de 2006, durante un asalto a una despensa de la calle Donati al 2700.
Narváez, quien estuvo varios meses detenido, quedó absuelto después de casi cuatro años del crimen cuando logró demostrar que estuvo en Villa Carlos Paz cuando se perpetro el homicidio.