Un joven murió al dispararse con una carabina
Ocurrió en La Plata, donde el joven de apenas 18 años falleció en la puerta de su casa luego de dispararse con una carabina que manipulaba. El deceso se produjo, tiempo después, en el hospital San Juan de Dios.
Suceso trágico en el barrio Los Hornos, de La Plata. Allí, un joven de 18 años perdió de la vida tras dispararse con una carabina que manipulaba, según información brindada por el padre, el hermano y la pareja de la víctima. Sin embargo, ninguno de ellos pudo precisar detalles relacionados al momento del impacto, ya que el joven se hallaba en la parte exterior de la vivienda ubicada en la calle 54.
Alan Mauro Rodríguez, como luego fue identificado el fallecido, fue trasladado por un móvil de la policía bonaerense, al presentarse demoras en la ambulancia que se dirigía al lugar del hecho. Poco tiempo después, perdió la vida en el hospital San Juan de Dios, donde recibió tareas de reanimación pero no logró sobrevivir.
Según fuentes consultadas, en las horas venideras se citará a declarar a los familiares del joven, para intentar precisar algunos detalles que aporten a la resolución de la investigación pertinente.
En el caso de que se termine de confirmar que todos los allegados se encontraban en el interior de la casa, las pericias indicarán que se trató de una muerte accidental.