DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven fue victima de una broma muy pesada

Un pueblo polaco se complotó en contra de un hombre, quien se levantó de dormir y encontró su auto arriba de un árbol. ¿Por qué hicieron esa maldad?

Vecinos, que estaban hartos de las peligrosas maniobras de un joven conductor, decidieron darle "una lección" y colocaron su auto arriba de un enorme árbol mientras su dueño dormía.

El insólito hecho sucedió en la ciudad polaca de Lubczyna y el damnificado fue Zbigniew Filo, que tiene 24 años.

Aparentemente, los vecinos de Filo, habrían actuado durante la noche para jugarle la pesada broma.

Tras despertarse, el joven polaco fue en la búsqueda de su auto, un Ford Escort, de color blanco. Pero su vehículo no estaba en su habitual lugar. Lo buscó durante varios minutos hasta que lo pudo visualizar arriba de un sauce. Y fue en ese instante que Filo, desesperado, dio aviso a la Policía.

El portavoz de la policía, dijo que recibieron la llamada de un hombre que decía que su coche estaba atrapado en un árbol y que sus vecinos lo habían colocado allí, informó Metro.co.uk.

En tanto, el pueblo mantuvo un código de silencio sobre quién fue el responsable de la broma. Sólo se brindó un detalle porque un individuo, que prefirió mantener el anonimato, reveló que utilizaron una grúa.

"Tal vez el conductor es peligroso, podría haber matado a alguien y por eso el carro se escondió", cerró alguien, en tono de broma.