Un joven fue apuñalado cuando intentaba defender a su mujer de un asalto en su casa
La víctima recibió 11 puñaladas que le afectaron el pulmón, el hígado y un riñón. Se encuentra en terapia intensiva en estado de gravedad.
Un hombre fue brutalmente atacado con once puñaladas esta madrugada cuando dos asaltantes entraron en su casa y él intentó resistir el atraco y defender a su mujer.
Según relató Paula Arias, su mujer, la víctima encontró a los dos malhechores subiendo por la escalera de su casa, los "tacleó" y cayeron al suelo, trenzados en una pelea. "Cuando yo bajé estaban golpeándose. Fui a la cocina, busqué un cuchillo y le vi un arma -a uno de los asaltantes-. Me acerqué y estaba dispuesta a clavarle el cuchillo, en ese momento no pensás mucho. Pero se escaparon por la ventana", explicó Paula.
En ese momento vio que su marido estaba todo ensangrentado, aunque él decía no sentir las puñaladas. Inmediatamente fue trasladado a la unidad de terapia intensiva de la Clínica El castaño de San Juan, donde aún permanece internado en estado grave pero estable.
Las once puñaladas que recibió la víctima le provocaron la perforación de un pulmón, además de comprometerle el diafragma, el hígado y un riñón.
Conmocionada por los acontecimientos y a pedido de su marido, Paula publicó un extenso agradecimiento en su cuenta de Facebook donde destaca la fortaleza de "su negro", confiada en que saldrá adelante sin mayores inconvenientes.
"Escribo por pedido exclusivo de Mi negro, q siente la necesidad de agradecer cada gesto de apoyo y cariño q han tenido hacia nosotros, con esto mismo aclaro q esta estable, en observación en terapia intensiva porq el cuadro no es sencillo. Mi marido sin dudarlo ni un segundo y poniendo su vida en riesgo protegió nuestro hogar y a mi. El es un TORO, y la persona mas valiente del mundo, no hay dudas de que esto solo va a acrecentar su gran fortaleza, fortaleza q admiro y me empujo sin dudarlo a defenderlo como el hizo llevándose por delante a los hijos de re mil puta que subían directo a reducirnos, tomando el primer cuchillo que encontré juro que hubiera matado por El, por lo menos sirvió para q el infeliz se asustara y se fuera... 11 puñaladas resistió... Un pulmón perforado, diafragma, hígado y riñón comprometidos, y el esta con mas ganas que nunca de salir adelante... !!! Quien puede decir que mi marido no es fuerte?... El me defendió con su vida, y mi vida yo doy por el... Y el mensaje de el para todos ustedes que nos apoyan fue: GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! Con lagrimas en los ojos me pidió por favor que lo escribiera... Y mis palabras son las mismas,GRACIAS!"